Cómo difundimos nuestras colecciones fotográficas con todas las de la ley

24 NOV. 24 NOV.
9:30 a 14 horas
Vitoria-Gasteiz
Jornadas
Asociación Vasca de Profesionales de Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación / Artxibo, Liburutegui eta Dokumentazio Zentroetako Profesionalen Euskal Elkartea (ALDEE)

El próximo 24 de noviembre celebraremos una jornada bajo el título «Cómo difundimos nuestras colecciones fotográficas con todas las de la ley».

Se realizará de forma presencial y en castellano en Vitoria-Gasteiz, en Hibridalab, Centro de Innovación Abierta y Transferencia Creativa de Álava. También se podrá seguir en streaming.

Se hablará de colecciones (las de bibliotecas, archivos, museos,…) donde se guardan miles de fotografías y de cómo podemos poner esas fotografías a disposición de nuestras comunidades con todas las de la ley, de qué forma las diferentes leyes (Propiedad Intelectual, Propiedad de Datos…) pueden afectar a la difusión de nuestras colecciones fotográficas, y qué conocimientos nos faltan para animarnos a publicar nuestras fotografías. Contaremos con estos ponentes: Jaime Gómez-Obregón, Jorge Campanillas, Pedro Layant, Mentxu Ramillo, Josu Aranberri, Milagros Corral.

Más información