Comunicado FESABID sobre acoso sexual

FESABID | 29 AGOSTO 2023

Al hilo de las recientes denuncias sobre una antigua página web de contenido sexual con imágenes de profesionales de nuestro sector, FESABID, como Federación española que agrupa asociaciones y colegios profesionales del ámbito de la gestión de la información y de la documentación, hace un llamamiento a que se elimine la discriminación en nuestro ámbito laboral y apoya que se visibilicen otros  ejemplos de marginación, por cuestión de género, para contribuir a hacer desaparecer definitivamente el machismo, y cualquier tipo de abuso, en nuestro trabajo y en nuestro entorno profesional e institucional.

FESABID apoya y refrenda las declaraciones de todas las asociaciones y colegios profesionales, que se han manifestado en contra de la actividades y publicaciones que no se basen en los principios de defensa del honor, la convivencia, la justicia y el respeto profesional, como base ética de la actividad laboral.