Inscripciones

Toda la información para inscribirte en Fesabid 2009: plazos, precios y alojamientos

20/21/22 de Mayo 2009 Interinformacion

XI Jornadas Españolas de Documentación

Inscripción

La inscripción comprende la asistencia a las Jornadas y a la feria DOCUMAT, así como a las actividades y eventos paralelos, la documentación, los cafés de las pausas y la cena oficial

> Inscripción online Fesabid’09 <


Cuotas de Inscripción

cuotas fesabid

Se consideran socios todos los asociados a Fesabid o a alguna de las Asociaciones miembros de Fesabid. Para más información visita la web de Fesabid.

La edad máxima para disfrutar del descuento de la cuota joven es de 26 años. Para acreditarlo es necesario enviar una copia del DNI o carné joven en el momento de formalizar la inscripción.


Anulaciones

Se reembolsará el 50€ de las cuotas anuladas si se recibe la petición de anulación por escrito antes del día 1 de abril de 2009. No se realizará reembolso alguno si se realiza en fecha posterior

Alojamientos

Como parte del proceso de inscripción a Fesabid 2009, los organizadores del mismo están ofreciendo un servicio de reservas de alojamiento para los asistentes. Podrán realizar la reserva a través del módulo de inscripciones del web (https://gestion.gpdmc.com/FESABID2009), estando a disposición de todos los asistentes la secretaría técnica de las Jornadas, que ayudará a realizar reservas de alojamiento y asesorará en los medios de transporte más adecuados para desplazarse a la sede de las Jornadas.

Gemelos Fesabid
  • Grupo Fesabid en Facebook
  • Wiki 2011
  • Tu perfil en Fesabid 2009

Web desarrollada por MASmedios.com