Presentación

Las Jornadas Españolas de Documentación son la cita bienal ineludible que tienen los profesionales de la información.

20/21/22 de Mayo 2009 Interinformacion

XI Jornadas Españolas de Documentación

XI Jornadas españolas de documentación

Las Jornadas Españolas de Documentación son la cita bienal ineludible que tienen los profesionales de la información para intercambiar experiencias, analizar tendencias, adquirir conocimientos y debatir sobre la continua evolución de sus competencias. Cada dos años, archiveros, bibliotecarios, documentalistas y gestores de información se encuentran para tomar el pulso a la profesión, para observar la siempre cambiante realidad del mundo de la información y trazar sus líneas de actividad. Fesabid 2009, que se celebrará en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de mayo de 2009, es el escenario perfecto para debatir sobre las nuevas realidades que afectan al colectivo de profesionales de la información.

La información, como vínculo que da valor a las redes socioprofesionales, es la protagonista de las XI Jornadas Españolas de Documentación. Participación, integración, efectividad, interacción, cooperación, accesibilidad, intermediación, apertura, distribución, son conceptos que describen perfectamente el momento actual de nuestra actividad, tanto desde el punto de vista tecnológico como desde cualquier perspectiva profesional.

Las personas y los recursos se entrecruzan para ofrecer mejores servicios de información. interinformación es el término que quiere sintetizar todo ello y que se ha elegido como título para agrupar los seis ejes temáticos que se abordarán en las XI Jornadas Españolas de Documentación.

Gemelos Fesabid
  • Grupo Fesabid en Facebook
  • Wiki 2011
  • Tu perfil en Fesabid 2009

Web desarrollada por MASmedios.com