Jesús Encinar entrevistado en Ciberpaís

20/22 Mayo 2009 Interinformacion

XI Jornadas Españolas de Documentación

Jesús Encinar, fundador de Idealista, 11870 y Flores Frescas y participante en uno de los paneles de expertos de Fesabid 2009 ha sido entrevistado en Ciberpaís, dentro de la sección Cibervidas.

Jesús Encinar, uno de los participantes del panel de expertos 3 (Calidad e innovación en las organizaciones, servicios y productos de información), es el protagonista de una entrevista que publicó ayer el diario El País en el suplemento Ciberpaís y, concretamente, dentro de la sección Cibervidas.

Se trata de una entrevista breve donde se intenta hacer un acercamiento a Jesús en relación con su relación con las herramientas tecnológicas. Llama la atención el uso que hace de ellas como método de filtro ante el nivel de ocupación de su agenda:

Nunca tengo una reunión con alguien si antes no he hablado 10 minutos por teléfono. Y no hablo por teléfono si antes no hemos intercambiado un par de correos. La forma más eficaz de comunicarse es el e-mail.

Jesús ha sido el fundador de Idealista, 11870 y Flores frescas y mantiene participaciones en otras varias empresas. Es reconocido a nivel español e internacional por su carácter emprendedor y su punto de vista siempre ponderado.

Foto: Enrique Dans.

Los comentarios están cerrados.

Gemelos Fesabid
  • Grupo Fesabid en Facebook
  • Wiki 2011
  • Tu perfil en Fesabid 2009

Web desarrollada por MASmedios.com