¡Otra vez juntos!

20/22 Mayo 2009 Interinformacion

XI Jornadas Españolas de Documentación

¡Otra vez juntos! En nombre de las asociaciones que componen Fesabid, te doy mi más sincera bienvenida a las XI Jornadas Españolas de Documentación.

Estamos ya en la undécima edición del congreso de todos, que este año viene a tope de ideas y con formato y contenidos renovados. El mundo rueda sin parar y nosotros no podemos quedarnos parados, ¿verdad?

Como en anteriores ediciones, en Fesabid 2009 nos vamos a reunir todos los profesionales españoles de la información: archiveros, bibliotecarios, documentalistas, museólogos, gestores de información, responsables de contenidos, proveedores de información, desarrolladores, editores, investigadores… la verdad es que somos un colectivo muy variado y un encuentro como el de mayo nos servirá a todos para conocernos más y enriquecernos unos a los otros.

Como sabéis, FESABID tiene vocación de colectivo, de suma de ideas y de identidades. Estamos presentes en todo el territorio nacional y en todas las áreas de nuestra polimórfica profesión. Hemos escuchado propuestas de todo tipo y hemos intentado reflejarlas en lo que creemos es un jugosos programa lleno de ponencias, paneles de expertos, seminarios de análisis, foros sectoriales, talleres formativos, comunicaciones científicas y experiencias profesionales. En estas XI Jornadas Españolas de Documentación se han atendido cuidadosamente tanto el interés general como el particular.

Fesabid 2009 es el espacio en el que, juntos, trataremos los principales temas de interés y actualidad profesionales; en esta ocasión, hemos querido analizar especialmente la eficacia de las redes socioprofesionales en nuestro entorno, porque trabajamos en red, nos relacionamos en red y vivimos en red.

La profesión se encuentra en interinformación, las XI Jornadas Españolas de Documentación. Gracias por formar parte de nuestro colectivo y te vemos el 20 de mayo en Zaragoza.

Glòria Pérez-Salmerón

Los comentarios están cerrados.

Gemelos Fesabid
  • Grupo Fesabid en Facebook
  • Wiki 2011
  • Tu perfil en Fesabid 2009

Web desarrollada por MASmedios.com