Uso de Twitter (e Instagram, etc.) durante FESABID 2013

Programa Toledo 2013

Ya faltan muy pocos días para FESABID 2013 y queremos explicar nuestra propuesta para que el uso de Twitter durante las Jornadas sea lo mejor posible.

En general:

En cualquier mensaje que publiques en Twitter relativo a FESABID 2013 puedes usar la etiqueta #fesabid13. En la página FESABID 2013 en Twitter se puede seguir el streaming general bajo ese criterio.

Ejemplo de tweet general:

Acreditándome en #fesabid13

Para cada sesión:

Hemos creado un hashtag para cada sesión (guía rápida de sesiones), que está indicado en el programa científico y en la página individual de cada una de las sesiones. Por ejemplo, en el acto de Bienvenida a las Jornadas usaremos #fs00. Para publicar mensajes sobre esa sesión es importante usar las dos etiquetas simultaneamente (la general y la de la sesión). Hemos decidido hacerlo así porque si solo usamos la de la sesión se mezclaría ruido en las búsquedas con mensajes que nada tienen que ver con nuestro congreso. La página de cada sesión tiene habilitado el streaming específico.

Ejemplo de tweet de sesión:

Margarita Taladriz nos da la bienvenida a las Jornadas #fs00 #fesabid13

Esperamos que con este sistema la comunicación a través de Twitter sea lo más fluida posible y útil para todos. Esperamos contar con vuestra participación para hacer que FESABID 2013 llegue muy lejos :-)

Por cierto: hemos elaborado una lista de ponentes con cuenta en Twitter.

Instagram, Youtube, etc.

Si subes fotos a Instagram o a Flickr, videos a Youtube o cualquier otro tipo de material, te recomendamos que uses los mismos criterios de etiquetado. Así será fácil encontrarlo por parte de todos los congresistas e interesados.

Ah: aprovechando que tenemos un photocall, ¡hemos organizado un concurso!