Normadat S.A.

Normadat S.A. – Gestión Segura de Información
Correo electrónico: 
normadat@normadat.es
Dirección postal: 

Avda. Tenerife, 18
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid

 

Teléfono: 
916 591 311
Teléfono del contacto: 
916 591 311
Persona de contacto: 
Beatriz Cazorla

 

Especialistas en la gestión segura de información.

Gestionan toda la vida de un documento (físico o digital), desde que se genera hasta que se elimina, ofreciendo a los clientes la ventaja de despreocuparse totalmente de tareas que de otra manera, le costarían mucho tiempo y gran cantidad de dinero, además con la garantía y la seguridad de una empresa experta en gestión documental y seguridad de la información, certificando las acciones realizadas y teniendo un control exhaustivo de todos los procesos por los que pasa el documento.

 

Expertos en:

Custodia y organización de archivo para liberar espacio y optimizar procesos y recursos diarios.

Digitalización de documentos (facturas, expedientes, albaranes, planos, contratos, informes, libros, fondo histórico, tickets de gastos..) para facilitar la operativa diaria en la gestión de documentos.

Destrucción confidencial certificada para asegurar la privacidad y la integridad de los datos, cumpliendo la LOPD y garantizando el mantenimiento del valor de la compañía en este ámbito.

Servicio integral de Backup; copias de seguridad remotas, custodia de backup para respaldar la continuidad de negocio y mantener medidas de contingencia ante desastres.

Consultoría de gestión empresarial, auditorías de seguridad de la información y preparación para certificarse en ISO27001 para que el principal activo de la empresa, que es su información, esté resguardado.

Seguridad de la Información (detección de vulnerabilidades y arquitectura de infraestructuras de red, Hacking Wireless Network, agujeros de seguridad, cumplimiento normativo en e-commerce y plataformas de compras, Pentest de accesos lógicos y físicos, integridad en la seguridad de los datos en infraestructuras de correo electrónico, protección de dispositivos móviles con comunicación, protección de periféricos de almacenamiento) como pilar básico para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos que se manejan en cualquier ámbito.

Provincia: 
Comunidad Autónoma: