Házte voluntario

Si eres estudiante de información y documentación, de humanidades o periodismo y quieres conocer desde dentro el funcionamiento de un congreso profesional, ¡hazte voluntario!

 

Los voluntarios participarán en la organización del congreso desde el miércoles 24 de mayo hasta el viernes 25. Apoyarán al equipo de organización de las Jornadas en la preparación del material, en recepción y atención a los participantes y ponentes y, en definitiva, ¡ayudarán a que el congreso sea un éxito!

 

Los voluntarios dispondrán de inscripción gratuita a todo el congreso, podrán participar libremente de las ponencias plenarias  y de las actividades sociales, incluida la cena del Congreso. Recibirán certificados de asistencia y de voluntariado. FESABID no se hará cargo del traslado de los estudiantes a Pamplona, ni del alojamiento durante los días de las Jornadas.

 

¡Necesitamos 10  voluntarios!

 

Envíanos tu solicitud escribiendo un correo electrónico a jornadas@fesabid.org indicando tu nombre y datos de contacto, universidad en la que estudias y curso en el que estás, idiomas que hablas, si tienes experiencias en otras ediciones de las Jornadas y exponiendo tu motivación personal para participar en FESABID 2017. Tienes hasta el 14 de abril para enviarnos tu solicitud.