Fesabid 2011 busca voluntarios

Si eres estudiante de información y documentación y quieres conocer desde dentro el funcionamiento de un congreso profesional, ¡hazte voluntario!

Los voluntarios participarán en la organización del congreso desde el martes 24 de mayo hasta el viernes 27 de mayo. Apoyarán al equipo de azafatas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en la preparación del material, en recepción y atención a los participantes y ponentes y, en definitiva, ¡ayudarán a que el congreso marche sobre ruedas!

Los voluntarios dispondrán de inscripción gratuita a los tres días del congreso, podrán participar de las ponencias plenarias y de las actividades sociales y de las comidas organizadas dentro del Palacio de Ferias y Congresos, recibirán certificados de asistencia y de voluntariado. Fesabid no se hará cargo del traslado de los estudiantes a Málaga, ni del alojamiento durante los días de las Jornadas.

¡Necesitamos 10 voluntarios! 

Envíanos tu solicitud escribiendo un mail a fesabid2011@fesabid.org indicando tu nombre y datos de contacto, universidad en la que estudias y curso en el que estás, idiomas que hablas, si tienes experiencias en otras ediciones de las Jornadas y exponiendo tu motivación personal para participar en FESABID 2011. Tienes hasta el 10 de mayo para enviarnos tu solicitud.