Auditores de sistemas de gestión documental: una nueva perspectiva profesional

Miércoles 25 de mayo, de 16h a 18h, Sala 4

Objetivo: 

Mesa redonda para dar a conocer la serie de normas ISO 30300 Management system for records (publicación prevista de los dos primeros productos junio-julio 2011), y presentar la profesión auditora como una nueva perspectiva profesional. 

Interviene:

Carlota Bustelo
Consultora independiente en gestión documental, presidenta del CTN50/SC1 Gestión de Documentos y aplicaciones de AENOR y convenor del ISO TC46/SC11/WG9- Management system for record-Requirements: "La serie de normas ISO 30300 Management system for records"

 

José Ángel Valderrama
Gerente de nuevas tecnologías de AENOR: "La certificación como reconocimiento de una buena gestión de los documentos"

Sonia García
Consultora y auditora de ISO 9000 y ISO 14000 en la empresa Tándem QC: "El perfil profesional del auditor de un sistema de gestión"

Maria Rosa Lloveras
Consultora en gestión documental y socia directora de la empresa ebla Gestió Documental y miembro del CTN50/SC1 Gestión de Documentos y aplicaciones de AENOR: "La profesión del auditor. Una nueva perspectiva profesional

Modera:

Félix Gómez-Guillamón Werner
Director de la empresa Kalimacos, Gestión documental y archivos de empresa  y miembro del CTN50/SC1 Gestión de Documentos y aplicaciones de AENOR. 

Organizan:

CTN50/SC1 Gestión de Documentos y aplicaciones de AENOR

La mesa redonda se plantea con intervención activa de los asistentes. La novedad del tema requiere recabar las opiniones y percepciones de los profesionales. Las conclusiones del Seminario de análisis serán elevadas a los Subcomités tanto de AENOR como de ISO, que trabajan en el desarrollo y adopción de estas normas. 

Más información:

Materiales de la actividad

 Resumen

Carlota Bustelo

José Ángel Valderrama

Sonia García