Las 9as Jornadas de Documentación FESABID 2005 tendrán lugar en Madrid los días 14 y 15 de abril de 2005 bajo el lema “Infogestión”.

Con el fin de alcanzar una audiencia más amplia y dar cabida a un mayor número de sensibilidades en la profesión, se propone una idea inédita hasta la fecha que consiste en simultanear las Jornadas FESABID con otros eventos que complementen su programa científico y permitan a grupos con intereses comunes asistir a las Jornadas FESABID y, simultáneamente, celebrar su propio congreso o jornada.

Siguiendo este modelo de congreso “paraguas”, se invita a todos los grupos y colectivos que ya realizan encuentros periódicos a llevar a cabo el correspondiente a 2005 dentro del marco de las Jornadas FESABID, manteniendo su organización independiente, presencia diferenciada y contenidos propios.



FESABID 2005 ofrece:

•  salas de hasta un máximo de 250 asistentes para uno o dos días de reuniones
•  publicidad destacada en folletos y material de difusión
•  enlace a sus páginas web desde la sede Web de las Jornadas Fesabid

Los participantes a las Jornadas paraguas podrán acudir tanto a los actos de su reunión específica como a aquellos de FESABID que les interese, incluyendo los de carácter lúdico y social.

Los organizadores deberán presentar una propuesta indicando precedentes del encuentro propuesto, descripción de estructura y objetivos y relación del comité organizador y/o científico.

Por motivos logísticos y financieros, sólo se considerarán aquellos actos que tengan una audiencia mínima garantizada de 30 personas. La duración mínima es de 1 día completo (3 sesiones) y la máxima de 2 jornadas. Se recuerda que existe la posibilidad de organizar actividades paralelas dentro del marco de las Jornadas FESABID cuando el acto requiera de una única sesión.

Los organizadores también se responsabilizarán de todos los aspectos técnicos del acto, incluyendo la elaboración y difusión del programa, la selección de ponentes, el seguimiento de las sesiones, la entrega de diplomas y la edición de actas, si fuera el caso, contando con la colaboración de FESABID.

Los asistentes a estos eventos deben inscribirse en las Jornadas FESABID utilizando el formulario específico de su Congreso que les da derecho automáticamente a participar en su propia reunión y en el resto de actividades de FESABID 2005.