Odilo_logo (2)

ODILO, LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA LLEGA A LAS BIBLIOTECAS ESPAÑOLAS, EN #FESABID15

Un gusto presentaros hoy a ODILO, empresa patrocinadora de #fesabid15 y que desde aquí le damos las gracias por haber confiado en las XIV Jornadas Españolas de Documentación, que como ya sabréis, se celebrarán a final de este mes -28, 29 y 30 de mayo- en Gijón (Asturias)

ODILO es una compañía española especializada en contenidos digitales y soluciones bibliotecarias y archivísticas con sedes en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su misión es acercar la cultura y los contenidos a las personas, rompiendo las barreras físicas y tecnológicas que separan a los usuarios de sus bibliotecas y archivos. Ofrecen soluciones innovadoras, cuidando con especial interés, la calidad y el diseño de todos sus productos. Haciendo que éstos sean fáciles de usar y respondan a las necesidades actuales.

La tecnología de ODILO está presente en Universidades, Bibliotecas Públicas, bibliotecas especializadas, centros escolares, archivos y empresas de Europa, Latino América, Norte América y Australia.

La plataforma de ODILO cuenta con la tecnología y los recursos necesarios que permiten ofrecer contenidos digitales de calidad.

ODILO también ofrece servicios y soluciones específicas que se adaptan a las necesidades de los Consorcios y grandes redes de Bibliotecas aprovechando todas las posibilidades de cooperación bibliotecaria.

Recordad, que en las Jornadas, podéis acercaros a su stand 3 y 4 en la feria DOCUMAT donde podéis descubrir sus interesantes y prácticas soluciones para kioskos digitales, clubes de lectura en la nube, préstamo de contenido digital, aplicaciones móviles y SIGB.

Como novedad en #fesabid15, presentará oficialmente la nueva versión de OdiloTT, la evolución de los SIGB tradicionales, toda la gestión de tu biblioteca en una única aplicación de gestión bibliotecaria. Incluye un completo SIGB para contenido físico, un SIGB para contenido digital con derechos de autor y una librería con miles de contenidos digitales para el préstamo.

¡No te pierdas una visita a su stand!

Bienvenidos a la cultura abierta – al conocimiento compartido. Bienvenidos a #Fesabid15

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *