La experiencia Fesabid’15:

Las Jornadas FESABID son el punto de encuentro de los profesionales de la información y la comunicación. Un espacio en el que compartir inquietudes, iniciar nuevos proyectos y progresar conjuntamente. El entorno ideal para encontrarse con compañeros, clientes o colaboradores, crear vínculos profesionales y personales mientras se debate y se trabaja para la mejora de la profesión.


Un colectivo con capacidad:

Unas jornadas creadas por las diferentes organizaciones que trabajan en el sector de la información y la documentación, ya sean instituciones, empresas o profesionales. Un colectivo que se caracteriza por el entusiasmo frente a los retos del entorno digital, por su voluntad de servicio y sus sólidos valores, por el potencial estratégico de sus servicios y por su facilidad para adaptarse a los cambios, posicionarse y avanzar.


El retorno de la inversión:

La Feria DOCUMAT es la base de operaciones comerciales entre las empresas colaboradoras de Fesabid’15 y sus clientes. El programa de las Jornadas ofrece amplios descansos para visitar la feria en la que también se realizaran actividades sociales. Asimismo, el programa científico ofrece espacios de visibilidad para la empresa, para sus servicios y experiencias, mientras el programa social facilita el acercamiento, y el conocimiento de necesidades e intereses.


Las Jornadas de referencia:

Las Jornadas Españolas de Documentación son las únicas que se convocan en España con una perspectiva integradora.  Una media de 500 personas asisten a las Jornadas FESABID, lo que las sitúan como el principal congreso español especializado en información y documentación.


Posibilidades de colaboración y patrocinio

PATROCINADORES

•   Patrocinador Preferente: 10.000 euros (+IVA)

•   Patrocinador: 6.000 euros (+IVA)


COLABORADORES

•   Patrocinio de catering: 2.000 euros cada café o comida (+IVA)

•   Patrocinadores de actividades: 1.500 euros (+IVA)

•   Opciones de publicidad: de 800 a 1.500 euros (+IVA) según soporte

•   Inserción en cartera: 300 euros (+IVA)

PRESENCIA EN FERIA DOCUMAT

•   Stand de 3×2: 2.500 euros (+IVA)

•   Stand de 2×2: 2.200 euros (+IVA)


FESABID está abierto a nuevas propuestas de patrocinio. Si considera que hay otro formato de colaboración que se adapta mejor a las necesidades e intereses de su empresa, hablémoslo.  Pueden ponerse en contacto con Coordinación General de las Jornadas en jornadas@fesabid.org o Secretaría Técnica gijon2015@fesabid.org, teléfono 663 032 751


Patrocinios y DOCUMAT 2015

Updated on 2015-05-11T14:49:53+00:00, by Fesabid Administrador.