logo gestionando el conocimiento trz(2) [Convertido]

BARATZ Y SUS SOLUCIONES PARA GESTIONAR Y RENTABILIZAR LOS FLUJOS DE INFORMACIÓN – #FESABID15

Nos complace presentar a Baratz , empresa que ha confiado en #fesabid15 y que será patrocinador preferente en las XIV Jornadas Españolas de Documentación, #fesabid15

Recordarte, además, que puedes visitar su stand en DOCUMAT los días 28, 29 y 30 de mayo.

Baratz fue la primera empresa española que usó su propio software para implantar un sistema privado de información con acceso a contenidos on-line. Llevan más de 25 años presentes en el mercado y son un referente claro del sector, gracias a la experiencia acumulada y al mismo tiempo, a una visión muy actual del contexto en el que nos encontramos.

Baratz, rentabiliza la información. Produce soluciones para gestionar y rentabilidad flujos de información y documentación, así como fondos documentales preexistentes.

Disponen de soluciones para bibliotecas, archivos y ECM. Y ofrecen numerosos servicios complementarios, como servicios de gestión documental, catalogación retrospectiva, consultoría, soporte técnico, SaaS, formación y otros.

Desde el punto de vista tecnológico y funcional, la familia Absys es ya desde hace años, una de las referencias en todo el mundo para gestión bibliotecaria.

AbsysNET es una solución 100% web con el más alto nivel de prestaciones y adaptable a diferentes entornos. Es capaz de gestionar tanto grandes redes con cientos de bibliotecas, como sistemas bibliotecarios mucho más pequeños, pero sin renunciar a una herramienta de la más alta calidad.

AbsysNET integra todo lo necesario en un solo sistema. Es fiable, potente, intuitiva, fácil de implementar y siempre está avanzando, de acuerdo a las necesidades reales de las bibliotecas. Su última versión, AbsysNET 2.1, continúa esta evolución, siendo la gestión del préstamos electrónico, autónomo o integrable con plataformas comerciales. Una de las principales novedades.

Queremos agradecerles su confianza en este foro que ya se ha consolidado como el punto de encuentro nacional más importante para profesionales de la información.

¡Bienvenidos a la cultura abierta. Al conocimiento compartido! ¡Bienvenidos a #fesabid15!

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *