XII JORNADAS ESPAÑOLAS DE DOCUMENTACIÓN. FESABID 2011

una profesión, un futuro
Málaga, 25, 26 y 27 de mayo de 2011

Abierto el plazo para la presentación de comunicaciones y propuestas de actividades profesionales
Call for papers

“Una profesión, un futuro” es el lema de las 12 Jornadas Españolas de Documentación, una cita imprescindible para estar al día y evolucionar al ritmo cambiante de nuestra realidad profesional. La cita será en Málaga los días 25, 26 y 27 de mayo de 2011 y en esta ocasión, las Jornadas de FESABID se realizarán en cooperación con la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB) y EBLIDA, quienes a su vez celebrarán de forma simultánea su Congreso y su Reunión y Conferencia Anual.

Desde FESABID estamos trabajando para diseñar unas Jornadas que pondrán el acento en la realidad única pero multisectorial de todos los profesionales de la información, y de los retos de nuestra profesión ante el futuro: evolución, innovación, gestión y servicio.

En este sentido, el pasado sábado 26 de junio se constituyó el comité científico que aprobó los ejes temáticos de las Jornadas y será el encargado de evaluar y aceptar las comunicaciones y experiencias profesionales que se presentaran en las Jornadas. El Comité Científico de las 12as Jornadas está formado por Ana Gaspar (Cortes de Aragón), Asunción Maestro (Servicio de Bibliotecas de Navarra), Bárbara Muñoz de Solano (Ministerio de Defensa), Begoña Aguilera (COBDC), Carlota Bustelo (Inforárea), Dídac Margaix (Universitat de València), Dolores Pereira (Archivo Histórico Provincial de Lugo), Francisco Javier Álvarez (Biblioteca de Andalucía), José Luís Maire (Universidad Autónoma de Madrid) y José Antonio Merlo (Universidad de Salamanca), quien coordina el Comité.

FESABID invita a todos los profesionales de la información a participar activamente en las 12as Jornadas aportando comunicaciones de interés científico y experiencias profesionales, así como sugiriendo actividades de análisis y debate sobre aspectos de actualidad y, para ello, ha abierto el plazo de presentación de actividades profesionales. Para que FESABID 2011 sea el foro de encuentro de todo nuestro colectivo. Para que toda la profesión esté presente.  

Tags noticias federación: 

Comentarios

Hola buen día, me interesa participar en las XII Jornadas Españolas de Documentación en Málaga del 2011. Soy  Bibliotecario de México, de la cuidad de chihuahua, ¿dónde puedo obtener informes referentes a estas jornadas?, ¿podría presentar ponencia?, ¿cuáles son los requisitos  y que costo tienen?, de antemano gracias

Apreciado Alejandro González,

desde Fesabid agradecemos su interés en en las Jornadas Españolas de Documentación y esperamos que pueda participar en las próximas Jornadas que celebraremos en Málaga.

En referencia a sus consultas, puede disponer libremente del libro de actas de XI Jornadas Españolas de Documentación en la web de Zaragoza2009 http://www.fesabid.org/zaragoza2009/?page_id=53. Los libros de actas de ediciones anteriores se pueden adquirir solicitándolos en  info@fesabid.org.

Para presentar una comunicación o una experiencia profesional en las XII Jornadas Españolas de Documentación, debe presentar su trabajo a través de esta web en la que encontrará el documento de presentación de actividades o call for papers. El trabajo presentado será evaluado por el comité científico de las Jornadas. Todos los trabajos aprobados podran ser presentados en las Jornadas previa inscripción de al menos uno de los autores de cada trabajo.

En estas XII Jornadas se mantendrán los precios de inscripción de las dos últimas ediciones. Próximamente publicaremos los precios en la web. 

Ante cualquier conulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: fesabid2011@fesabid.org. Estaremos encantados de atenderles.

¡Esperamos verle pronto en Málaga!

Un saludo,

 

Maria de Vallibana Serrano

Coordinadora General Fesabid2011

fesabid2011@fesabid.org

Buenas tardes.

Mi nombre es Carolina Maldonado, Bibliotecóloga de Bogotá, Colombia.

Deseo participar como ponente para el Congreso con una experiencia profesional. He leído el documento versión inglés (porque el español dice que está malo y no abre) y manifiesta que hay que hacer una pre-incripción.

Me podrían colaborar? tengo esa inquietud....

 

Muchas gracias!!!