Programando el futuro

 

Estos días del verano no han impedido que sigamos trabajando para preparar eventos  y actividades para el próximo otoño. La Junta Directiva de Fesabid se reunió hace unas semanas para programar acciones encaminadas a dar visibilidad al sector y los profesionales que trabajan en él.

La primera parada será antes, en Atenas en el mes de agosto, ya que se celebra el Congreso Internacional de Bibliotecas e Información de la IFLA, el evento profesional más importante del sector que reunirá a más de 3.500 participantes de más de 120 paises.  En el marco de este congreso, entre multiples actividades, tendrá lugar la reunión del Caucus hispanohablante de la IFLA, que contará con la participación de profesionales de Latinomércia y España, y se presentará lel Clúster FESABID, como un caso de éxito.

También hemos actualizado la información sobre la formación para el último cuatrimestre (septiembre-diciembre), programada por las asociaciones y colegios profesionales miembros de FESABID.  Uno de los objetivos de nuestra Federación es facilitar la formación continua de los profesionales.

 

Estad atentos a nuestras redes sociales desde el 24 de agosto para no perderos nada de todos los eventos que vamos a organizar y en los que vamos a participar.

 

Os deseamos un buen verano y os informamos que la oficina de FESABID permanecerá cerrada por vacaciones hasta el 25 de agosto.

 

Tags noticias federación: