FESABID 2009 - Seminarios de análisis y foros sectoriales

SOLICITUD DE SEMINARIOS DE ANÁLISIS Y FOROS SECTORIALES

  • Plazos para la solicitud de seminarios de análisis y foros sectoriales: del 01/09/08 al 02/12/08.

FESABID 2009

¿Tienes pensado asistir a las XI Jornadas Espàñolas de Documentación? Aprovecha para reunirte con los tuyos. Las XI Jornadas Españolas de Documentación - Fesabid 2009, que se celebrarán en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de mayo de 2009, bajo el lema 'Interinformación' están abiertas a todos los profesionales que quieran organizar actividades en el seno del congreso. Además de las sesiones directamente programadas por los comités organizador, científico y local, FESABID 2009 permite que el colectivo profesional realice propuestas de actividades que, una vez evaluadas por los comités correspondientes, serán incluidas en el programa oficial. FESABID 2009 ofrece la posibilidad de solicitar la celebración de seminarios de análisis y de foros sectoriales.

  • Los SEMINARIOS DE ANÁLISIS son mesas redondas o sesiones con un enfoque de exposición y debate que traten de temas de actualidad y que estén vinculados a los ejes temáticos de las XI Jornadas Españolas de Documentación.
  • Los FOROS SECTORIALES son encuentros de profesianles de la documentación que trabajen en un mismo ámbito y quieran reunirse dentro de Fesabid 2009 para intercambiar información y fortalecer sus redes socioprofesionales.

En ambos casos, se deberá remitir una propuesta escrita a: fesabid2009@fesabid.org en el que se describa el seminario o foro que se quiere convocar, se ofrezca una relación de personas o entidades con las que se cuenta para la celebración de la actividad, así como los datos de contacto de la/s persona/s que actuará/n de interlocutor con FESABID. El plazo para el envío de propuestas termina el 2 de diciembre de 2008.

Los organizadores de los seminarios de análisis y de los foros sectoriales que se acepten son los encargados de la gestión de las actividades, pudiendo disponer de patrocinios específicos para sus sesiones. FESABID será responsable exclusivamente de facilitar los espacios y la infraestructura necesaria para la correcta celebración de foros y seminarios, así como de la inclusión de los mismos en el programa oficial, como actos abiertos a todos los asistentes de las XI Jornadas Españolas de Documentación.

Asimismo, os recordamos que desde el 1 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2008 está abierto el plazo para el envio de comunicaciones y de experiencias.

Tags noticias federación: