¡El otoño será caliente en el Clúster FESABID!

 

 

Si eres una organización o empresa del sector de la Información y la Documentación en España y quieres formar parte del Clúster FESABID, contacta con cluster@fesabid.org

 

 

El pasado mes de abril desde el Clúster FESABID iniciamos una serie de acciones para ayudar al sector de la información y la documentación a afrontar la situación durante y tras la crisis sanitaria. El trabajo que hizo el Grupo 'Acción y colaboración frente a la Crisis’, que culminó con el decálogo "10 pasos para que nuestro sector afronte la situación tras el COVID19”, ha evidenciado que el grado de madurez digital de las organizaciones ha sido y será clave para afrontar nuestro futuro profesional. Cuanto más maduro digitalmente esté nuestro sector, más fácilmente se adaptará a los cambios y menos le afectará las crisis.

 

Así mismo, a través de las alianzas y la mútua confianza, las organizaciones públicas y privadas podrán desarrollar de manera colaborativa nuevos productos y servicios innovadores.  

 

Continuando con la línea de acción iniciada durante el primer semestre del año, hemos programado una serie de actividades online para reforzar a las organizaciones del Clúster y promover la colaboración con las instituciones públicas de nuestro sector, a nivel nacional e internacional. ¡Talleres, conferencias y mesas de trabajo para reforzar el sector frente a la crisis!

Tags noticias federación: