De Marque adquiere la librería digital francesa FEEDBOOKS

fesabid

El líder en la distribución de contenido cultural digital, el grupo canadiense De Marque, del cual Libranda forma parte desde julio de 2018, adquiere los activos de la compañía francesa Feedbooks, una librería exclusivamente digital con casi 900.000 títulos de centenares de editoriales.

 

Marc Boutet, presidente de De Marque, se enorgullece de anunciar que esta fusión establece el primer grupo internacional para la distribución y comercialización de contenido digital multilingüe. “Este es un paso importante en nuestra visión para mantener nuestro liderazgo internacional en la lectura digital y la monetización de contenido digital. La compañía tiene la ambición de crear una red de reconocidos expertos internacionales y ser referentes en la lectura y consumo digital”, afirma Marc Boutet.

 

 

Una oferta beneficiosa para las editoriales 

 

Con esta adquisición, De Marque está integrando una librería on-line a su variada oferta de servicios digitales para el mundo editorial. Los catálogos conectados de Feedbooks y de De Marque representarán 1.4 millones de libros digitales y audio-libros multilingües disponibles en varios territorios con un servicio de comercialización y soporte en cinco idiomas.

 

Los clientes editoriales existentes de De Marque tendrán acceso a nuevas oportunidades de ventas ya que las bibliotecas con acceso a su servicio de préstamos digitales obtendrán una mayor variedad de contenido para sus usuarios.

El mercado bibliotecario de EE.UU será más accesible ya que Feedbooks ya entrega contenido a las principales bibliotecas americanas. A través de su asociación con la biblioteca Pública Digital de América.