Dom, 02/08/2009
75 Asamblea y Congreso General de la IFLA
"Las bibliotecas crean futuros:
construyendo desde la herencia cultural"
Caucus Hispánico, Milán, 22 de agosto de 2009, 18:00-19:00 h
Como es tradicional, los miembros de habla hispana de IFLA nos reuniremos antes de la inauguración del congreso de IFLA, con la intención de intercambiar informaciones y de poner en común estrategias y necesidades de actuación. En esta ocasión, el caucus se celebrará el sábado 22 de agosto, de 18 a 19 horas. En esta edición, al celebrarse cerca de España, confiamos en que la presencia de profesionales españoles sea mayor. Estáis todos invitados a esta sesión abierta donde podremos conocernos e informarnos de la actividad de IFLA y de sus miembros.
Al mismo tiempo, os invitamos a daros de alta en la red social que se ha creado para intercambiar información y documentación entre la comunidad hispanohablante de IFLA: http://caucus.ning.com.
75 Asamblea y Congreso General de la IFLA
"Las bibliotecas crean futuros: construyendo desde la herencia cultural"
Caucus Hispánico, Milán, 22 de agosto de 2009, 18:00-19:00 h.
Orden del día
http://www.fesabid.org/servicios/caucushispanico/caucus2009.pdf
- Bienvenida y presentación de los participantes
- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (Quebec, 9 de agosto de 2008) Borrador disponible en: http://www.fesabid.org/servicios/caucushispanico/caucus2008.pdf
- Información sobre la actividad institucional de la IFLA
- Informes de los asistentes sobre proyectos e iniciativas de interés para los profesionales hispanohablantes
- Red social y sistemas de comunicación de la comunidad hispanohablante de la IFLA
- Ruegos y preguntas
También está disponible en la web de Fesabid un resumen del WLIC 2008: http://www.fesabid.org/documentos/IFLA08.pdf