COMUNICACIONES

Como en las jornadas anteriores, la organización de FESABID 2000 invita a todos los profesionales de la información a participar de manera activa en estas VII Jornadas mediante la aportación de sus comunicaciones. La elección de las comunicaciones se basará en los resúmenes remitidos, y siempre en función de la calidad de los contenidos y de su interés para los profesionales. La exposición de las comunicaciones durante las Jornadas estará condicionada asimismo por la calidad de las mismas.

Todas las comunicaciones admitidas serán incluidas en las Actas Oficiales de las Jornadas.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES

1

Deberán enviar el título y texto completo de la comunicación por correo electrónico y en archivo adjunto, antes del 28 de julio de 2000 a:

FESABID 2000. Comité Científico
ALDEE

E-mail: aldee@euskalnet.net

2
En el asunto del mensaje pondrá "FESABID: Comunicaciones", y en el cuerpo el título de la comunicación junto con sus datos personales: nombre, cargo, dirección (postal y de correo electrónico) y teléfono.
3
El texto ha de estar en formato RTF, con una extensión no superior a 10 páginas, con letra Times New Roman, cuerpo 12 e interlineado 1,5.
4
Todos los autores se inscribirán en las Jornadas con anterioridad a la fecha de presentación de comunicaciones para que estas sean publicadas en el acta. No se aceptará ninguna comunicación cuyo autor/es no estén inscritos en las Jornadas.
5
Se recuerda a los autores que la comunicación presentada deberá ser original e inédita, por lo que no se admitirá ninguna que haya sido publicada o presentada en otros eventos.
6
Respecto a aquellos que deban exponer se les informa que deberán exponer, no leer, únicamente los resultados más significativos en un tiempo máximo de 10 minutos, pudiendo recurrir para ello a los recursos tecnológicos señalados en su propuesta.

 

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARALELAS

Aprovechando el marco de las Jornadas y al objeto de intercambiar experiencias sobre ámbitos más concretos, el Comité Científico de las Jornadas os invita a presentar propuestas de actividades paralelas.

En ellas se hará constar además de una breve explicación del contenido de la actividad, el número de participantes, el tiempo aproximado de duración así como el nombre y dirección de contacto de la persona que ejercerá de coordinador responsable de la actividad.

Una vez que el Comité reciba las propuestas, antes del 15 de mayo de 2000, y tras estudiarlas, remitirá su valoración. La aceptación de las propuestas por parte del Comité implica que la organización cede de forma gratuita el local y la infraestructura para la realización de dicha actividad en el transcurso de las Jornadas. Los gastos que se deriven de los participantes en ésta correrán a cargo de quien la proponga.

Estamos seguros que esta forma de implicación en el congreso supone una ocasión inestimable para dar a conocer nuevas experiencias puestas en marcha por entidades y empresas, así como para intercambiar problemas y soluciones por parte de profesionales altamente especializados.

    Enviar las propuestas a:
    FESABID 2000. Comité Científico
    ALDEE

    C/ Viuda de Epalza, 12, 2º, departamento 1
    48005 BILBAO
    Tel: 94 415 04 23
    Fax: 94 479 28 27
    E-mail: aldee@euskalnet.net